0
Tienda de música Servicio Contacto
Daslight

Daslight · Software y interfaces

 (Han sido encontrados 6 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:
Controladores de luz y accesorios Software y interfaces Marca Daslight

Daslight

Daslight produce software profesional de control de iluminación DMX para clubes, discotecas, DJs y teatros. Lleve su espectáculo de iluminación a un nuevo nivel con el software de iluminación DMX de Daslight. El paquete Daslight está basado en software y una interfaz USB a DMX. Desde sus inicios, Daslight siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de software de iluminación. El primer paquete de software de Daslight fue lanzado en el verano de 1987. Este fue el momento de la gran innovación en la industria de la iluminación con el primer software de control de iluminación basado en una interfaz gráfica de usuario (GUI).

La primera versión de Daslight fue desarrollada para el Commodore Amiga (uno de los primeros sistemas multitarea) - a un precio asequible para el consumidor general. Las primeras ventas llegaron unos meses más tarde para el Amiga 500 y el Amiga 2000, y el hardware se presentó como una tarjeta que se podía insertar dentro del ordenador y el software. Todo fue entregado en un disquete de 3,5 pulgadas.

Daslight fue uno de los primeros controladores de iluminación por ordenador. La primera línea de productos consistió en tarjetas de 32, 64 y 128 canales, todas con protocolo de salida de 0-10V.

Pasamos a la siguiente generación. Daslight continuó su investigación con los últimos sistemas. Especialmente con el nuevo sistema operativo Windows y el protocolo DMX light. En 1994 se lanzó Daslight NT, que era compatible con Windows NT y Windows 95. Este controlador fue el primer controlador DMX512 basado en computadora en el mercado que pudo controlar hasta 512 canales DMX.

Daslight creció en los años 90 mejorando las funciones y la interfaz gráfica, lo que contribuyó a su popularidad internacional. En el nuevo milenio 2002 se introdujo la primera interfaz USB DMX del mundo que era compatible con la versión de 32 bits de Windows XP. Poco después, la función independiente también estaba disponible, lo que permitió guardar el programa en una memoria interna y reproducirlo sin necesidad de un ordenador.

En 2011, Daslight integró el diseño de la interfaz USB en una carcasa de pared sensible al tacto con un frente de cristal. Así, se creó una nueva solución de hardware en el mercado de la arquitectura, que aprovechó las ventajas del potente software Daslight para controlar las instalaciones de iluminación.

En 2016 se lanzó la versión de software más grande desde el principio. El software fue completamente reescrito y equipado con un nuevo diseño de marca. Por primera vez en la historia de Daslight, el software está disponible tanto para sistemas operativos PC como MAC.

Después de casi 30 años, Daslight es una de las marcas más populares de software de control de iluminación y se vende en más de 80 países en todo el mundo.