0
Tienda de música Servicio Contacto
dB Technologies

dB Technologies · Sonido

 (Han sido encontrados 46 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

dB Technologies

Tras la marca dB technologies se encuentra la empresa italiana “A.E.B. s.r.l.” cuyo propietario es Arturo Vicari. Pero la casa “A.E.B. s.r.l.” es más conocida en el mercado por la marca dB Technologies.
Hoy por hoy la marca dB Technologies se encuentra entre los „Global Players“ en el mundo de la industria electroacústica y electrónica musical, con sedes de producción en Italia y Lejano Oriente y oficinas de distribución en Alemania, Inglaterra, Francia y EE.UU.

Después de haber estado produciendo para otros fabricantes en el mercado europeo la marca dB Technologies se estableció hace nueve años como marca propia. Justamente en los últimos años gracias a fuertes inversiones en el desarrollo y producción dB Technologies ha marcado nuevos acentos en el mercado. Con la introducción en el mercado de su nuevo sistema de altavoces de la serie OPERA en 1999, dB Technologies consiguió un gran éxito en el sector de altavoces activos que hoy por hoy ya significa una gran parte del negocio de dB Technologies. La combinación de chasis de altavoces desarrollados y fabricados por ellos mismos con técnicos de electrónica excelentes permite un perfecto ajuste de todos los componentes.

dB Technologies pone mucho énfasis en ofrecer una excelente calidad. Todos los productos de dB Technologies pasan por un exhausto control de calidad. Así por ejemplo los sistemas OPERA de dB Technlogies tienen que pasar antes de su distribución un test de medición antes y después del proceso “Burn in” (Test de funcionamiento con ¾ de carga). Se controlan el rango de frecuencias y las fases en todos los componentes de altavoces. En el sector de productos inalámbricos todos los sistemas se ajustan manualmente en cuanto a frecuencia y modulación, como también se controlan todos los datos técnicos y sus cualidades acústicas.