0
Tienda de música Servicio Contacto
Sonido
  • Sets completos de sonido

  • Altavoces

  • Accesorios PA

Marca HK-Audio Serie Lucas

HK-Audio Lucas

LUCAS 2K es el mejor PA para DJs móviles. Para eventos como bodas, galas y otras ocasiones de fiesta, el compacto PA estéreo 2.1 gestiona el equilibrio entre un sonido de fondo discreto, una reproducción de voz inteligible y un sonido de fiesta con un volumen elevado como ningún otro sistema portátil.

Con un sonido de fondo silencioso, el sistema suena lleno y agradablemente discreto. Los discursos y los anuncios son naturales y transparentes, incluso en el rincón más alejado de la sala.

Y cuando el sonido de la fiesta es fuerte y los bajos se agarran, el sistema aprovecha al máximo sus reservas de energía y siempre suena potente y equilibrado.

LUCAS 2K convence por sus componentes de alta calidad, su nuevo amplificador de potencia de 2.000 vatios y su avanzada tecnología DSP. El filtrado del sistema ha sido especialmente adaptado a las necesidades del DJ móvil. El desarrollo de LUCAS 2K se beneficia de los 20 años de experiencia de LUCAS en HK Audio y de los más de 100.000 sistemas vendidos sólo en Europa. El desarrollo tecnológico constante y los conocimientos adquiridos gracias a los innumerables comentarios de nuestros clientes hacen de LUCAS 2K el mejor LUCAS que jamás hayamos construido. Por supuesto, de acuerdo con la tradición LUCAS "Made in Germany".