0
Tienda de música Servicio Contacto
LD Systems Stinger G3

LD Systems Stinger G3 · Sonido

 (Han sido encontrados 32 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Sonido
  • Sets completos de sonido

  • Altavoces

Marca LD Systems Serie Stinger G3

LD Systems Stinger G3

La serie Stinger® G3 de LD Systems es una elección convincente en todos los aspectos, con un sonido ejemplar, una fiabilidad extrema y una relación calidad-precio inigualable. Estos altavoces son verdaderos caballos de batalla, diseñados para aplicaciones exigentes y que ofrecen soluciones de sonido altamente profesionales. La gama Stinger® G3 incluye modelos activos y pasivos únicos en su clase. Los parlantes especialmente desarrollados para cargas pesadas y las guías de onda optimizadas por BEM garantizan un sonido perfecto, una respuesta de baja frecuencia y una dispersión homogénea.

Impulsados por amplificadores ligeros de clase D, los modelos activos Stinger® G3 alcanzan enormes niveles de presión sonora. Los tops multifuncionales tienen una potencia de salida de hasta 500 vatios RMS y ajustes preestablecidos ajustados con precisión para una respuesta de frecuencia lineal o para su uso como altavoces de gama completa, satélite o monitor de tierra. La tecnología DynX® DSP de LD Systems logra un rendimiento sin distorsiones incluso en los niveles más altos y una corrección perfecta del retardo. Los subwoofers Stinger® G3 generan una presión de graves masiva y claramente definida con una potencia de salida de hasta 800 vatios RMS y permiten una integración del sistema a una velocidad vertiginosa y configuraciones de arreglo cardioide con presets fáciles de usar.

Todas las carcasas Stinger® G3 están construidas con madera contrachapada de abedul rígida y de baja resonancia con un revestimiento de poliurea resistente a la abrasión y a los golpes para una estabilidad extrema y una durabilidad sin igual. Con monturas de trípode de doble inclinación, puntos de vuelo, huecos de apilado y asas ergonómicas, la serie G3 de LD Systems Stinger® es perfecta para artistas profesionales e instalaciones permanentes y de alquiler. La amplia gama de accesorios Stinger® incluye accesorios de montaje inteligentes y una patineta apilable para un transporte cómodo.