0
Tienda de música Servicio Contacto
QSC

QSC · Sonido

 (Han sido encontrados 39 artículos..)
Ver comoCuadrículaLista
Clasificación:

QSC

QSC Audio Products, Inc. es un fabricante punta a nivel mundial de etapas de potencia, amplificadores, sistemas audio y de supervisión, procesadores de señales DSP y sistemas de de altavoces para el mercado profesional audio. La historia de la casa comenzó en una pequeña tienda en Orange County, California. En 1968 Pat Quilter fundó la casa “QSC Audio Products, Inc.”. Desde su fundación la intención de QSC era construir los mejores amplificadores – al mejor precio posible.

En los primeros 30 años de su historia la casa QSC ha puesto casi todo su empeño en el desarrollo de amplificadores profesionales. La idea del actual socio de Barry Andrews, aprovechar más a fondo los conocimientos de Pat Quilter en este sector, fue lo que llevó a esta casa finalmente al éxito y la fama mundial en el sector Audio.

QSC diseña etapas de potencia de una potencia excepcional para casi todos los sectores profesionales de tecnología audio, que también son capaces de cumplir con la calidad de transmisión requerida y ofrecen una muy buena performance. QSC ha influenciado de manera importante la tecnología de circuitos moderna, de manera que hasta hoy no hay otro fabricante con una gama tan amplia de etapas de potencia con esta tecnología. Por lo demás QSC pone todo su empeño en ofrecer una gran calidad y fiabilidad. QSC dispone de una de las instalaciones más modernas de fabricación cumpliendo con los más altos estándars industriales.

En total QSC ofrece siete series de etapas de potencia: La serie QSC RMX – la primera elección para músicos, grupos y DJs, la serie QSC PLX – la etapa de potencia idónea para músicos grupos y DJs exigentes que quieran reducir el peso de su equipo y necesiten un equipo compacto, la serie QSC Power Light – sin compromiso alguno en cuanto a calidad y potencia, concebida especialmente para las giras y actuaciones en vivo y la serie QSC Power Light 2 como complemento de la serie anterior en el segmento inferior.
En el sector de instalación están las series QSC ISA y QSC CX y para sonorización de cines la serie QSC DCA. Las etapas de potencia de QSC brillan también por su excelente relación precio/calidad – muchos vatios por poco dinero. Las etapas de potencia QSC se han convertido para numerosos músicos a nivel mundial en la primera elección.

Junto a las etapas de potencia, donde indiscutiblemente el rey es QSC, ofrece QSC también una amplia gama de productos audio profesionales. De la casa QSC provienen también los primeros aparatos que marcaron los actuales estándars de transmisión audio digital, CobraNet. Gracias a un equipo totalmente nuevo QSC consiguió desarrollar un amplio nuevo programa de sistemas de sonorización. Junto a los altavoces QSC para las instalaciones QSC dispone también de sistemas de altavoces para su aplicación en giras y actuaciones en vivo.

También debido al concepto general, QSC ha conseguido no sólo ofrecer componentes individuales de gran calidad sino también integrar estos componentes en sistemas completos. Para poder cumplir con la creciente demanda de los clientes QSC ha ampliado su capacidad de producción. La nueva fábrica que ha triplicado la capacidad de producción de QSC se encuentra directamente junto a la sede de la casa en Mesa, California.