0
Tienda de música Servicio Contacto

IsoAcoustics · Soportes para monitores

 (Han sido encontrados 4 artículos..)
Ver como
Cuadrícula
Lista
Clasificación:
Monitores de estudio Soportes para monitores Marca IsoAcoustics

IsoAcoustics

IsoAcoustics Inc. produce y vende productos de aislamiento en la industria del audio desde enero de 2012. La tecnología patentada IsoAcoustics se basa en años de experiencia en la planificación y construcción de estudios de radio y televisión.

La fuerza impulsora es Dave Morrison, quien estuvo muy involucrado en la planificación y construcción de estudios de radio y televisión para Canadian Broadcasting Corporation durante casi 20 años. Dave Morrison formó parte del equipo de diseño que tuvo el desafío de construir el centro multimedia más grande del mundo en Toronto: más de 1,72 millones de pies cuadrados, con estudios de grabación de teatro, música y conjuntos de cámara, efectos especiales, programas de radio y televisión.

Basado en diseños patentados, IsoAcoustics ha desarrollado productos para el sector de audio profesional y estudios de proyectos domésticos, el mercado de alta fidelidad y de consumo, así como para aplicaciones a gran escala que incluyen audio profesional, alta fidelidad y sonido en vivo. La distribución de IsoAcoustics está estructurada con canales separados para audio profesional y audio doméstico, y el desarrollo de productos tiene lugar dentro de estos canales. En este período de tiempo relativamente corto, IsoAcoustics ha crecido rápidamente y ahora vende en más de 60 países.

Los soportes de altavoz IsoAcoustics proporcionan un excelente aislamiento acústico y mejoran la claridad del sonido de todos los altavoces, incluidos los monitores de estudio, los sistemas de audio doméstico y los sistemas de megafonía.