TC Electronic

TC Electronic, empresa fundada en 1976 por los hermanos Kim y John Rishoj, es una de las casa líderes en el sector de tecnología audio con conocimientos increíbles y muchos años de experiencia en la concepción de aparatos de efectos. Y aunque cada uno de los productos sea de caracter singular, los clientes se benefician de cada uno de los aparatos del éxito y las innovaciones de la completa gama de productos de TC Electronic. La gama de productos TC Electronic comprende entre otros: TC Electronic G-Major, TC Electronic G-Force, TC Electronic M•One XL, TC Electronic EQ TC 1128/6032 und TC Electronic Mastering 6000.
La casa TC Electronic es con su G-Sytem la primera casa que verdaderamente ha aportado productos innovadores al sector de efectos y su administración. G-System es a nivel mundial el primer procesador de alta calidad como efecto de suelo para guitarristas.
Entre los clientes de TC Electronic se encuentran grandes nombres del sector audio; entre ellos artistas de primera, estudios de fama mundial, las mayores emisoras de radio y televisión así como grandes casas de teatro y ópera.
Las últimas novedades de TC Electronic son entre otras el Finalizer 96K, el Mastering 6000 TC Electronic y la Air Serie de TC Electronic. Los departamentos de investigación y desarrollo de TC Electronic ponen todo su empeño en ampliar los límites de lo técnicamente posible tanto en el sector de actuaciones en vivo como para el trabajo en el estudio. Hasta hoy este trabajo se ha visto recompensado gratamente con 5 TEC Awards, 5 Blue Ribbon Awards, 7 MIPA Awards, 3 Excellence Awards y otros numerosos premios – y todo esto en la última década.