
TritonAudio FetHead
(5 Valoración)- Preamplificador de micrófono para micrófonos dinámicos y de cinta
- Amplificación: 27 dB (@3 kOhm Last)
- Cambio de fase: No
- Número de canales: 1
- Controles: Ninguno
- Conexiones: XLR macho, XLR hembra (entrada/salida)
- Adaptador de enchufe
- Fuente de alimentación: 24 - 48 V alimentación fantasma
- para micrófonos dinámicos y de cinta, 4 JFets sintonizados
- Requiere alimentación fantasma de 24-48 V, no pasa al micrófono
- Volumen de entrega: Previo
TritonAudio FetHead · Previo de micrófono
FetHead de TritonAudio es un preamplificador de micrófono en línea de bajo ruido y alta calidad. Proporciona un mejor sonido con los micrófonos de cinta y dinámicos. La carcasa metálica incluye una toma XLR balanceada de 3 pines y un enchufe XLR balanceado de 3 pines que es lo suficientemente resistente como para utilizarlo en casa, en el estudio o en las giras.
Cuando se utiliza con un Shure SM57, por ejemplo, el FetHead es más sensible en una gama de frecuencias más amplia.
Con un micrófono dinámico de alta gama, como un Shure SM7 o un Sennheiser MD441, FetHead realmente brilla.
El SM7B, debido a su baja salida, necesita de todos modos una clara preamplificación antes de la mayoría de los preamplificadores, para lo cual el FetHead es perfectamente adecuado.
Por otro lado, los micrófonos de cinta también se benefician de una adaptación de la impedancia mucho mejor, lo que elimina la tensión del micrófono y le proporciona una mejor respuesta transitoria. La excelente ganancia de señal de bajo ruido del FetHead también aumenta el rango utilizable de un micrófono de cinta y mejora la captación de pasajes más suaves.
Algunos micrófonos de cinta no toleran la alimentación fantasma. El circuito del FetHead requiere una alimentación fantasma de 48 V, pero no la transmite al micrófono, lo que protege los micrófonos de cinta cuando se utilizan con el FetHead.
Cuando se utiliza con un Shure SM57, por ejemplo, el FetHead es más sensible en una gama de frecuencias más amplia.
Con un micrófono dinámico de alta gama, como un Shure SM7 o un Sennheiser MD441, FetHead realmente brilla.
El SM7B, debido a su baja salida, necesita de todos modos una clara preamplificación antes de la mayoría de los preamplificadores, para lo cual el FetHead es perfectamente adecuado.
Por otro lado, los micrófonos de cinta también se benefician de una adaptación de la impedancia mucho mejor, lo que elimina la tensión del micrófono y le proporciona una mejor respuesta transitoria. La excelente ganancia de señal de bajo ruido del FetHead también aumenta el rango utilizable de un micrófono de cinta y mejora la captación de pasajes más suaves.
Algunos micrófonos de cinta no toleran la alimentación fantasma. El circuito del FetHead requiere una alimentación fantasma de 48 V, pero no la transmite al micrófono, lo que protege los micrófonos de cinta cuando se utilizan con el FetHead.
Información sobre el producto.
- Amplificación27 dB (@3 kOhm Last)
- Cambio de faseNo
- Número de canales1
- ControlesNinguno
- ConexionesXLR macho, XLR hembra (entrada/salida)
- Fuente de alimentación24 - 48 V alimentación fantasma
- Volumen de entregaPrevio
- Preamplificador de micrófono para micrófonos dinámicos y de cinta
- Adaptador de enchufe
- para micrófonos dinámicos y de cinta, 4 JFets sintonizados
- Requiere alimentación fantasma de 24-48 V, no pasa al micrófono

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