Way Huge

La empresa manera enorme Electronics fue fundada en 1992 por Jeorge Tripps y ha hecho un nombre en la escena guitarrista de California rápidamente. Way Huge ha definido el término "boutique pedal". A finales de 1999, la empresa cerró sus puertas como Tripps había decidido buscar otras vías y hacer justicia a sus habilidades como diseñador. Después de suspender la producción de los efectos de Way Huge, su demanda en el mercado usado aumentó enormemente.

En 2006, los efectores de la manera de la parte de la enorme Jim Dunlop sede en Estados Unidos, fueron los muchos guitarristas probablemente serían conocidos como proveedor confiable para cuerdas, picos y correas de guitarra. Bajo el paraguas de la familia de Dunlop Jeorge Tripps se le dio la oportunidad de diseñar y producir efectos por lo que, como siempre había imaginado, junto con un equipo de diseñadores y la producción en las proximidades.

Así ayudó Dunlop para mejorar los únicos pedales de efectos analógicos de manera enorme y el mercado a un precio asequible.