Yamaha MG-06 · Mesa de mezclas
Para la actual tercera generación de la popular serie de mezclador MG compacto se ha valorado el mejor sonido para todo tipo de tareas en diferentes condiciones. Por lo tanto, la serie MG también está equipada con exactamente los mismos preamplificadores de micrófono como el mezclador de alta gama profesional. Se ha demostrado la fiabilidad y el rendimiento de la serie de mezclador compacto asociado con un sonido de gran reputación.
- Mesa de mezclas de 6 canales
- Hasta un máximo de 2 entradas de micro/6 de línea (2 mono + 2 estéreo)
- 1 bus estéreo
- Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
- Salidas XLR balanceadas
- Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
- Alimentación phantom +48 V
- Chasis metálico
- Dimensiones (ancho x alto x profundo): 149 mm x 62 mm x 202 mm
- Peso neto: 0,9 kg
Yamaha MG
Durante más de un siglo, Yamaha ha sido sinónimo de artesanía, innovación y mano de obra superior. Esta gran pasión por la calidad se refleja no sólo en muchos instrumentos de clase mundial, sino también en los igualmente prestigiosos productos de audio profesional de Yamaha para la industria de eventos. La tercera generación de la probada serie de mezcladoras MG es otro ejemplo perfecto de la combinación de una verdadera artesanía con una tecnología excepcional e innovadora.
Una vez más, Yamaha ha desdibujado la línea entre la clase compacta y la profesional. La serie MG, por ejemplo, incorpora numerosas características que fueron desarrolladas originalmente para las consolas de alta gama altamente profesionales. Estos incluyen, entre otros, preamplificadores con calidad de estudio sin duda alguna, procesadores digitales excepcionales y una construcción extremadamente robusta.
La serie MG incluye numerosos modelos con 6 a 20 canales, que son adecuados para muchas tareas diferentes. La interfaz de usuario intuitiva, la construcción robusta, la alta calidad de sonido y el diseño flexible de estas fiables consolas no tienen rival en la clase compacta y garantizan que nada se interponga en el camino de las grandes mezclas.