Yamaha MGP24X · Mesa de mezclas
Corazón digital. Alma análoga.
Las consolas mezcladoras de la serie MG han sido muy populares durante mucho tiempo - y no sólo con bandas en vivo y DJs. Ya son adecuados para una impresionante gama de aplicaciones, desde PA portátiles hasta instalaciones fijas. Con funciones digitales y el sonido excepcional de las consolas MGP actuales, las posibilidades son prácticamente infinitas.
Hace 40 años, en 1972, se lanzó la primera consola mezcladora profesional de Yamaha, la PM200. Pero este no es el único aniversario de este año. Nuestro primer mezclador digital, el DMP7, apareció hace 25 años. Y como la suerte quiso, Yamaha está introduciendo una nueva e innovadora línea de productos, las mezcladoras MGP, para que coincidan con estas importantes ocasiones, lo que supondrá un papel pionero entre las mezcladoras profesionales compactas.
Con décadas de experiencia en la producción de dispositivos analógicos innovadores y de alta calidad, los preamplificadores de micrófono discretos de Clase A se desarrollaron originalmente para su uso en nuestros equipos de grabación de gama alta. Los avanzados preamplificadores de micrófono D-PRE se basan en un circuito Darlington invertido y ofrecen un sonido rico, rico y suave que distingue a la serie MGP de la competencia en la clase de mezclador compacto. La tecnología patentada X-Pressive EQ de la compañía ha descifrado el misterio detrás del sonido de los codiciados módulos de ecualización analógica y ha logrado un sonido absolutamente auténtico.
Lo innovador de esta consola compacta es la forma en que se utiliza la tecnología digital en un mezclador analógico. El sonido analógico cálido y musical se complementa con efectos de alta resolución, integración de iPod/iPhone y la funcionalidad superior de los canales híbridos estéreo.
La serie MGP ha llevado a los dos mundos, digital y analógico, a una armonía sin precedentes. Representan el corazón y el alma de los extraordinarios logros de Yamaha en el segmento de audio profesional.