0
Tienda de música
Servicio
Contacto
Accesorios altavoces Yamaha SPCVR-1001
Accesorios altavoces Yamaha SPCVR-1001Accesorios altavoces Yamaha SPCVR-1001Accesorios altavoces Yamaha SPCVR-1001Accesorios altavoces Yamaha SPCVR-1001

Yamaha SPCVR-1001

  • Adecuado para: Yamaha DXR10, DBR10, CBR10,
  • Material: Plástico
  • Color: Negro
  • Forrado
 más
 menos

Yamaha SPCVR-1001 · Accesorios altavoces

Desde su introducción, la serie DXR ha sido sinónimo de una combinación de potencia desenfrenada e innovación tecnológica. Ofrece de forma fiable un alto rendimiento con una calidad y claridad superiores. Los altavoces activos de la serie DXR mkII han sido rediseñados en comparación con la serie anterior. Estos modelos ofrecen niveles de presión sonora más altos y cuentan con un tweeter de compresión de neodimio de 1,75 pulgadas, más grande pero más ligero. Esto beneficia a la inteligibilidad del habla y a la musicalidad en particular. Yamaha volvió a colaborar estrechamente con los especialistas en altavoces para giras de NEXO durante el proceso de desarrollo. El resultado es una mejora del diseño que tiene en cuenta las necesidades de los profesionales en el campo del refuerzo sonoro, que está en constante evolución.

Tanto para instalaciones fijas como para actuaciones móviles en directo, la serie DXR mkII es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, independientemente de la dirección a la que quiera llevar el sonido. Combina una enorme potencia con funciones DSP avanzadas y la máxima fiabilidad. Los altavoces presentan una claridad excepcional.
 más
 menos

Valoración

Para este producto aún no hay comentarios de clientes
 más
 menos
IVA incl., más gastos de envío
Solicitar plazo
Se solicitará para usted. Tras recibir el pedido y tan pronto recibamos una fecha de entrega del fabricante, le informaremos de inmediato.
En la lista de deseos
Nº de artículo:
10066481
Disponible desde:
01/2013
Versión para imprimir
Asesoramiento y soporte
Dpto. PA/Iluminación/DJ
Martin Diekmann
Dpto. PA/Iluminación/DJ
pa@musik-produktiv.de

Línea telefónica para pedidos
+49 5451 909-0 (en alemán e inglés)
info-spain@musik-produktiv.de

Personas que han visto este artículo también han visto: