Yamaha YRS-23 · Flauta dulce soprano
La flauta ideal para el principiante
La introducción perfecta al mundo de la música
Las flautas YAMAHA de la serie 20 han sido diseñadas para principiantes. Ofrecen una resistencia ideal al aire para poder controlar mejor el tono. La entonación exacta normalmente sólo se encuentra en instrumentos más caros. Las flautas están hechas de plástico ABS de fácil cuidado. La serie 20 puede ser tocada con facilidad en la gama completa de tonos, y por esto es apropiada especialmente para principiantes.
Esta flauta Yamaha se suministra en una funda con tabla de digitaciones, escobilla y lubricante.
Hace 40 años - en el año 1965 - que Yamaha inició su producción de instrumentos de viento. Entonces Yamaha era conocida mundialmente en primer lugar como fabricante de pianos verticales y de cola de gran calidad. La trompeta con la denominación YTR-1 fue el primer instrumento de viento de Yamaha. Poco tiempo después le siguieron los trombones, tubas, flautas traveseras, clarinetes, saxófonos, fagotes, oboes, flautines, cornetines, cuernos... el surtido completo de instrumentos de viento. Igual que la YTR-1, el instrumento de viento que hace el número 10 millones también es una trompeta.
Yamaha es el único fabricante de instrumentos del mundo que para todos y cada uno de los instrumentos de su abanico de productos tiene empleados diseñadores especializados, y mantiene una red internacional de estudios responsables de investigación y desarrollo. Además colaboran en el proceso de desarrollo algunos de los músicos más destacados mundialmente. En el trabajo de desarrollo sus opiniones son de suma importancia y ayudan a realizar la meta principal: la fabricación de los instrumentos mejores del mundo. En ello radica el secreto del éxito singular. En 2005 YAMAHA ha producido el instrumento de viento número 10 millones - un hito en la historia.